Hay dos maneras de entrar con tu perro al parque de perros:
Los perros que sean miembros tienen acceso ilimitado al parque de perros durante las horas de apertura. Puedes encontrar más información sobre las membresías aquí.
Al adquirir esta opción pueden acceder al parque de perros por el tiempo y la cantidad de veces que deseen dentro de las horas de apertura para el día que escogió.
Las membresías y los pasadías son pagados por perro, en caso de tener más perros ofrecemos un descuento por cada perro adicional.
Antes de ingresar debes completar el Formulario de Registro. Te invitamos a completarlo en línea de antemano para facilitar tu acceso, también puedes registrar a tu mascota en la boletería.
Estar al día con todas las vacunas (Rabia, DHLPPC y Bordetella).
Estar socializados y reflejar buena conducta con otros perros.
Las hembras en celo deberán esperar que pase su ciclo para visitarnos.
Esperamos a los cachorros después de los 6 meses de edad.
Las pulgas y las garrapatas no son bienvenidas aquí.
Preguntas Frecuentes
Para entrar al parque con tu mascota requieres de una membresía o un pasadía, para más información haz click aquí.
El parque tiene dos secciones: área de perros chicos y área de perros medianos/grandes. Solo se permiten perros con peso menor a treinta libras (30 lbs) en área de perros chicos, sin embargo en el área de perros medianos / grandes se permite cualquier peso.
No ofrecemos servicio de cuidado (daycare). Las mascotas deben permanecer con sus humanos en todo momento.
Mantendremos personal supervisando el parque de perros en horario de 4 pm a 9 pm. Los miembros que utilicen el parque fuera del horario lo harán fuera de la supervisión de nuestro equipo.
No requerimos que los perros estén esterilizados/castrados para entrar al parque. Las hembras en celo no son permitidas en el parque de perros.
No, todas las razas son bienvenidas. Cualquier perro que cumpla con los requisitos puede entrar al parque de perros.
Nuestro equipo ayudará a prevenir y disolver situaciones pero cada dueño es responsable por sus mascotas. Exhortamos a los usuarios del parque a mantenerse vigilante de su mascota, procurar buena convivencia entre todos y seguir las reglas y recomendaciones del parque.
¡No aseguramos no encariñarnos de su mascota!