Términos y Condiciones de Uso de Instalaciones

Home / Términos y Condiciones

Las siguientes condiciones son aplican para el uso de las instalaciones ubicadas en vía Calle La Antigua y Ave. Henry, Sector Costa del Este, Establecimiento Comercial: El Patio Human Friendly, cuya empresa titular es Garlic Group, S.A., inscrita en el Registro Público de Panamá en la Ficha 155696344 (en adelante “EL PATIO”).

  • Factores de Riesgo

Entiendo y reconozco que el uso de las instalaciones de EL PATIO implica riesgos para mi persona, acompañante(s) y/o perro(s) que incluyen, pero no se limitan a los siguientes: riesgo de enfermedades, riesgo de daño a la propiedad, lesiones corporales, que incluyen, pero no se limitan a discapacidad permanente, parálisis y posiblemente la muerte. Estos riesgos pueden resultar de una variedad de circunstancias que incluyen, pero no se limitan a el uso o mal uso de equipos o las instalaciones, de la actividad en sí, de los actos propios de mi persona, acompañante(s) y/o perro(s), por último reconozco que al participar estoy expuesto a los riesgos derivados de conductas o actos de los perros en las instalaciones.

  • Aceptación del Riesgo

Declaro y acepto que participo en el uso de las instalaciones de EL PATIO por mi propia voluntad. Entiendo que mi decisión de participar en EL PATIO es completamente voluntaria y no un requisito. Asumo toda responsabilidad derivada por mi persona, acompañante(s) y/o perro(s) por todos los riesgos que puedan surgir o resultar de la participación o uso de las instalaciones de para mi persona, acompañante(s) y/o perro(s), incluidos los riesgos mencionados en el primer punto.

  • Reconocimiento y Aceptación de las Reglas

Reconozco que he leído, conozco y estoy de acuerdo con todas las políticas y procedimientos relacionados con mi participación y uso de las instalaciones de EL PATIO. Entiendo que el uso seguro y apropiado de todas las instalaciones, equipos o participación en las actividades dependen de seguir cuidadosamente estas políticas y procedimientos. Estoy de acuerdo en cumplir con todas las reglas y políticas de EL PATIO. Entiendo que el EL PATIO se reserva el derecho de revocar o terminar mi participación en sus instalaciones por cualquier violación de estas reglas, regulaciones o políticas.

  • Liberación de Responsabilidad e Indemnización

Declaro y acepto que libero, renuncio, descargo y eximo a EL PATIO, y a todos sus afiliados, accionistas, sucesores, empleados o agentes (en lo sucesivo “las partes exoneradas”) de todas y cada una de las reclamaciones, demandas, responsabilidades, juicios, costos y gastos (“reclamaciones”) por cualquier daño a la propiedad, pérdida o robo de la propiedad, lesión o enfermedad personas, muerte, incluido afectaciones de cualquier clase a perros de mi propiedad que ingrese en las instalaciones, o cualquier otra perdida que surja de o esté relacionada con mi participación o uso de las instalaciones de EL PATIO. También acepto defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a las partes exoneradas de cualquier reclamación que surja de o esté relacionada con mis propios actos u omisiones en relación con el uso de las instalaciones, incluidos el uso que le den mis acompañantes, dependientes y/o mascotas.

  • Capacidad y Habilidades

Reconozco que tengo las habilidades, calificaciones, conocimiento, capacidad y entrenamiento necesarios para el uso de manera adecuada y segura en las instalaciones de EL PATIO. Estoy de acuerdo en que si tengo alguna pregunta sobre qué habilidades, calificaciones o capacitación son necesarias para usar adecuadamente las instalaciones, dirigiré dichas preguntas a las personas apropiadas.
A fin de velar por la seguridad y bienestar de los usuarios y dado a los Factores de Riesgo inherentes a las instalaciones, EL PATIO se reserva el derecho de admisión a sus instalaciones por motivos de seguridad y salvaguarda a la integridad física de los usuarios y sus mascotas. La negativa de admisión no podrá ser fundamentada por motivos discriminatorios, sino por motivos de seguridad.

 Pago de Daños

Estoy de acuerdo en pagar por todos y cada uno de los daños, lesiones y/o perdidas a cualquier tercero, propiedad o parte exonerada causados por mí de manera negligente, intencional o de otra manera.

  • Representantes

Celebro este acuerdo para mí, así como para mis dependientes, herederos, cesionarios y representantes legales.

  • Consentimiento de Tratamientos Médicos.

Doy mi consentimiento para el tratamiento médico, ante mi incapacidad de otorgar dicho consentimiento, para las emergencias que ocurran durante o estén relacionadas con el uso de las instalaciones. Entiendo que las disposiciones de este acuerdo se aplican a cualquier tratamiento que se me pueda proporcionar a mi persona o mi mascota.

  • Seguros

Entiendo que soy el único responsable de los costos médicos, de salud o de lesiones personales a mi persona, acompañante(s) y/o perro(s) relacionados con el uso de las instalaciones. Entiendo que se me recomienda encarecidamente que cuente con un seguro médico antes de usar las instalaciones.

  • Jurisdicción

Este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de la República de Panamá. Las partes acuerdan de forma irrevocable e incondicional la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Panamá para cualquier acción, demanda o procedimiento que surja de este Acuerdo o esté relacionado con este Acuerdo.

  • Nulidad de Ciertas Secciones

La declaratoria de nulidad, invalidez o ineficacia de algunas de las cláusulas o estipulaciones de este acuerdo no se entenderá que afecta de modo alguno la plena validez, obligatoriedad y eficacia de las demás cláusulas y estipulaciones del acuerdo, las cuales serán interpretadas y aplicadas para darles la máxima validez, obligatoriedad y eficacia según lo pactado.

 

Declaro que tengo al menos 18 años y he leído y comprendido este acuerdo, incluidos la aceptación de riesgos y liberación de responsabilidad. Acepto estas condiciones de manera libre y voluntaria.